MAPA DE DESTINOS VIÁJAROS

Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Aquí están todos los destinos de la familia viájaros ¿Nos dejas el tuyo?

Bienvenido al mapa de destinos viájaros. Te presentamos un mapa donde recopilamos un montón de destinos que hemos ido descubriendo a través de mil plataformas y que hemos visitado o nos encantaría visitar.

Con este mapa de destinos viájaros pretendemos hacerte la vida más fácil a la hora de organizar una escapada.

¿Que el finde que viene te tienes que ir a Zamora a ver a tu suegra? No pasa nada, aprovechas la excusa y con nuestro mapa viájaro puedes ver qué hay cerca de su pueblo y así escaquearte un poco.

¿Tienes claro que el mes que viene te vas de vacaciones sí o sí, pero no sabes muy bien a donde y qué ver? Pues no será por opciones, amigo, en el mapa viájaro incluimos desde rutas de montaña, espectaculares carreteras para los amantes de la conducción, monumentos, hoteles o restaurantes.

Zion national Park. Destino de nuestro mapa viájaro
Zion National Park, Utah

¿De dónde ha salido esta idea?

Llevamos marcando estos puntos de interés en el mapa desde 2010.

Los destinos que apuntamos en el mapa viájaro son los que hemos ido encontrando de casualidad por todo Internet, como en otros blogs de viajes o en redes sociales. O simplemente, te lo dice un amigo.

Vemos un sitio que nos gusta, y acto seguido lo apuntamos para algún día, ir. Así vamos construyendo pequeñas posibles rutas para futuros viajes. ¡Y no os imagináis lo que nos ha ayudado!

Como veréis, apuntamos todo tipo de destinos, pero sí que es verdad que lo más difícil es encontrar lugares pequeños, y a veces poco turísticos, que valgan la pena. ¡Y esos son los más interesantes! Cuando damos con alguno de estos, nos encanta.

¿Y sabéis lo que nos da mucha, mucha rabia? Ver imágenes de un sitio súper chulo, espectacular, y que no ponga dónde es. ¡Uffffff!

Tachando Marvao de nuestro mapa de destinos
Marvão, Portugal

¿Qué es el mapa de destinos viájaros?

¿No has soñado alguna vez con poder consultar un mapa donde salieran un montón de lugares recomendados para darte ideas sobre dónde ir de viaje? Nosotros sí, pero no lo hemos encontrado. Por eso, hemos creado el nuestro propio.

Y no sólo destinos, como tal. Como ya te hemos contado, en el mapa de destinos viájaro aparecen todo tipo de atracciones interesantes, o como lo quieras llamar. Aparte de grandes ciudades o pueblos, incluimos cualquier cosa que pueda resultar interesante para el viajero.

Además, no sólo nos ceñimos a lo turístico, sino que apuntamos lugares chulos que encontramos por casualidad y que para nada estarían entre los lugares destacados.

Mapa de destinos viájaros - Barrancas de Burujón
Barrancas de Burujón, Toledo

Participa compartiendo lugares que conozcas

No buscamos destinos concretos, apuntamos lo que nos va llegando, vamos conociendo o nos van contando. Por eso, por cercanía, la gran mayoría suele ser de España y luego, de Europa.

Pero, ¡ey! No significa que el resto del mundo no nos interese. Es más, nos interesa mucho. Y ahí es cuando llegas tú.

Te invitamos a que compartas con nosotros lugares de cualquier sitio del mundo que crees que nadie deba perderse. Y vale todo. Desde pueblos enanos, hasta rutas de montaña, rutas en coche o ciudades del mundo. Y si son poco conocidos, mejor.

¿No aparece tu pueblo en el mapa? Pues cuéntanos también donde vives y si hay algo interesante, por supuesto lo incluiremos para que nosotros y otros viájaros lo podamos visitar.

¡Déjanos un comentario abajo!

– Destinos

– Monumentos, iglesias, castillos, rutas en coche, espectaculares paisajes…

– Museos

РRutas de monta̱a a pie

– Parques Naturales

– Restaurantes

– Hoteles

Si quieres saber qué sitios del mapa hemos visitado, puedes echar un vistazo por aquí, donde además, te contamos más cosas sobre nosotros.

COMENTARIOS

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email